29 de junio de 2014

Se finí: Productos terminados (VIII)


Hola chic@s:

vamos a por una nueva tanda de productos terminados que se me acumulan.

Mascarilla Brilliance de Wella para cabello teñido fino o normal



He terminado esta mascarilla de Wella para cabello teñido fino, de la linea Brilliance. Era un tarro no muy grande, no llegaba a 100 ml pero cundía un montón porque con nada hacia su efecto. Me ha encantado porque hidrata y no engrasa y repetiré en cuanto acabe la que tengo ahora, que no me termina de convencer.


El olor era agradable y la compré en una tienda de productos de peluquería que hay en Toledo y me costó unos 10 euros; la he visto también en Perfumerías Primor en formato mas grande y para todo tipo de pelo, tanto fino como grueso.

Lo dicho repito porque me ha encantado.

Bálsamo labial Carmex con sabor a cereza



Un básico en el cuidado de mis labios el bálsamo Carmex, el del botecito con sabor a cereza es mi favorito y con el que siempre repito. De todos los bálsamos que he probado es el que mas me gusta, ya que ademas de llevar protección solar del 15, hidrata y regenera sin ser pringoso y puedes maquillar los labios encima sin que el labial se mueva o cambie su textura.

Lo suelo comprar en Perfumerías Primor y cuesta unos 3€ y cunde mucho el botecito, trae 7,5 gr de producto, eso si tened cuidado en verano que con el calor, si lo lleváis en el bolso, puede volverse liquido.


Champú para pelo teñido de la linea Advance Techniques Colour protection de Avon



Champú para cabello teñido de la linea Advance Techniques Colour protection de Avon, he usado varios botes y no me disgusta, aunque ahora estoy haciendo un parón y probando otras cosas. Me gusta alternar los champús para que el pelo no se acostumbre al mismo.

Junto con el de Argan es el que mas me gusta de la marca y puede que repita sino llega a mis manos el champú perfecto. Ahora estoy probando champús naturales a ver si me arreglan el pelo estropajoso que tengo últimamente y que seguramente será por la anemia.

Este es el tamaño grande, de 400 ml y ahora no recuerdo lo que me costó porque suelo comprarlos en oferta, pero entre 4 y 5 € seria.

Hadabisei Facial Serum Pack Essence de kracie


Lo adoro y ya os hablé de el en una entrada para el solito (link directo), repetiría si lo encontrase porque me temo que lo han descatalogado. Es mi serum favorito y lloro amargamente por no encontrarlo, aun me queda un pelin de otro bote pero tiene sus días contados.

Su calidad-precio es espectacular y lo compraba en sasa.com y el precio rondaba los 6 €


Crema suavizante de talones de la linea Foot Works beautiful de Avon


Crema suavizante de talones de Avon con urea y glicerina. Es una crema que me gusta bastante, es  ligera, nada grasa, y la suelo utilizar en invierno, ya que contiene ácido alpha - hidroxy (AHA), que puede incrementar la sensibilidad de la piel al sol y no recomiendan poner los piesitos al sol habiendo utilizado este producto.

Ya tengo otro bote empezado que dejaré para el invierno, cuando los pies vayan tapaditos.

Trae 75 ml y cunde bastante

De precio no os puedo decir pero sobre unos 4 o 5 €, si mal no recuerdo


Y esto es todo por hoy.

Hasta la próxima


Muarssss


4 comentarios:

  1. tengo que probar los productos de peluqueria para el pelo ya que dan mejor resultado
    me apunto la mascarilla de wella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala, que te va encantar. Hidrata pero ni ensucia ni aplemaza el pelo.

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo el carmex conmigo al fin del mundo!!!!! Junto con el letibalm son los dos mejores que he probado. Les tengo ganas a esos que pillas en iherb, los de las abejitas.....creo que alguno tenía las abejitas jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, tienen abejitas y son estupendos, los tengo dispersos por toda la casa para tener siempre a mano. El letiblam no lo he probado, pillare uno a ver que tal.

      Muarsss

      Eliminar

Gracias por tu comentario.