17 de abril de 2015

Iluminador Copacabana de Nars

Hola chic@s:

hoy quiero hablaros del Iluminador Copacabana de Nars, que llegó a mi vida la primavera del año pasado y que ha cautivado mi corazón. Lo compré en el ya cerrado Sephora de Gran Vía, aprovechando un descuento y, aunque a principio dudé en cogerlo porque en mi tocador abundan los iluminadores, no me arrepiento para nada, porque no se parece en nada a lo que tengo, y encima me encanta.

Iluminador Copacabana Nars


Es un iluminador liquido rosado perlado con reflejos plateados, que puede aplicarse por todo el rostro o utilizarse solo como iluminador, también se puede mezclar con la base de maquillaje para darle un halo de luz a todo el rostro. Va genial para pieles claritas como la mía


Es muy fácil de aplicar y difuminar y aguanta horas en la piel ya que se queda fijo. Para mi es la luz personalizada, sutil y precioso. El tono es parecido al Hight Beam de Benefit aunque no hay dos iluminadores iguales, y lo sabéis; el de Nars me resulta mejor producto y la luz que da a la piel es mucho más bonita.

El formato es en tubo, muy practico e higiénico y trae nada menos que 30 ml de producto, tenéis iluminador para rato.


Iluminador Copacabana Nars


Desde que lo tengo lo estoy usando muchísimo, tanto que se ha convertido en mi favorito junto con el Candlelight de Too Faced, aunque este ultimo es en polvo y el tono es mas champagne.

Lo suelo aplicar a pequeños toques con el dedo o bien lo difumino con la Setting Brush de Real Techniques. 


Iluminador Copacabana Nars

Lo podéis encontrar por algo más de 30 € en cualquier stand de la firma o en tiendas Sephora que trabajen la marca.


¿Lo habéis probado?. ¿Cual es vuestro iluminador favorito?

Hasta la próxima

Muarsssss

14 comentarios:

  1. Mmmm... Te iba a decir que prefiero los iluminadores en formato compacto pero la verdad es que el acabado de este es impecable. Me gusta muchísimo el tono, da una luz preciosa. La pena es el precio. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que es caro porque lleva mucha cantidad en comparación con otros, y con los descuentos del Sephora o Secretos de belleza del Corte Ingles se queda apañadito de precio.
      Un beso

      Eliminar
  2. Adoro ese iluminador, siempre que voy al stand lo toqueteo jajajajaja

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. De estos fluidos de NARS tengo el Orgasm y también me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Orgasm tengo una muestrecita y también es precios.
      Un beso

      Eliminar
  4. Es realmente precioso. Su acabado me parece espectacular. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso!!! Si tan solo se consiguiera acá (lloro!) jaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha rabia cuando nos gusta una cosa y no la vendan donde vivimos.
      Muarssss

      Eliminar
  6. Que bonito es nena, y su fama le precede.. pero yo con eso tengo para toda esta vida y la que viene.. muakssss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Te he nominado a dos premios en mi blog, pásate y saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. siempre he dudado entre éste y el Orgasm. ;)

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Lo había visto por ahi pero nunca lehabia echado mucha cuenta. Ahora que lo he visto bien lo quiero!!! Un saludo y genial post!
    El Blog de Mery

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.