19 de mayo de 2015

Se finí: Productos terminados (XV)


Hola de nuevo,

todos los productos terminados de los que os hablo hoy son repeticiones de las que ya os he hablado y productos que terminé hace tiempo y he ido acumulando, así que vamos rapidito.

Hadabisei Facial Serum de kracie

Mi sérum favorito por mucho pero lo han descatalogado así que mi gozo en un pozo, así que no puedo repetir con el. Me mantengo al tanto por si lo relanzaran. Os Hablé de él aquí.



Multi-Active Jour Crème Lissante rides précoces

Crema de día de Clarins, indicada para arrugas y lineas de expresión prematuras. Contiene extracto de Ambiaty y Hesperidine; la primera estimula la unión la unión dermo-epidérmica que sostiene la epidermis y le aporta agua y los nutrientes que necesita y la segunda es un principio activo presente en las Multi-Lamellins que se abren según las necesidades de la piel.

Fue mi crema de día durante mucho tiempo y le iba muy bien a mi piel en su momento pero me cambió la piel bastante y cambié de crema. Ahora estoy probando otras lineas de la marca a través de muestras que me están gustando mucho. Clarins es una de mis marcas favoritas y siempre tengo algo al uso en mi tocador.

Para pieles a partir de 30 años es una buena opción, hidrata pero no engrasa y es apta para pieles sensibles. De momento no repito porque mi piel ahora tiene otras necesidades.

Tratamiento Contorno de Ojos Efecto Lifting Anew Clinical de Avon

De este contorno os hablé aquí. Es un contorno dual, con dos productos distintos, uno para el párpado y otro para el contorno en si. me gusta bastante como crema de día para ojos y ahora mismo tengo otro por gastar que me regaló mi hermana

Va muy bien para problemas de deshidratación, la textura es ligera, se absorbe rápido sin dejar sensación grasa. Muy buen contorno para antes de maquillarnos.

Shadow Insurance Primer de Too Faced

Segundo bote que gasto de mi prebase de párpados favorita, ya os hablé de ella aquí. Sigo usándola, y junto con la de Calvin Klein es la que más me gusta.

Reparador labial Deliplus

Reparador labia de Deliplus, que no me ha gustado nada y terminó en la basura con algo de producto. Ni reparaba, ni me hidrataba y la textura me resultaba muy pesada. No volveré a comprarlo.

¿Coincidís en alguno?.

Hasta pronto

Muarssss

4 comentarios:

  1. Buenas guapa !! te invito a que te pases por mi blog y veas mis productos acabados del mes de abril y la entrada que hice ayer de la marca etnia un gran descubrimiento para mi , estoy de acuerdo contigo en la marca clarins que es genial yo también tengo varias muestras y estoy encantada de la vida ♥ me encanta !!
    besos feliz día !!

    ResponderEliminar
  2. pues me viene bien ver la opinion dl balsamo de labios de deliplus porque probablmente hubiese caido con el y por lo que veo no merece la pena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he terminado por no comprar nada de la marca porque salvo un par de cosas todo me ha defraudado y al final lo barato (que últimamente no es tan barato) sale caro.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Me gustaría tratar algun producto de la marca Clarins, pero aquí son un poquito costosos. También me llama la atención el primer de ojos de Too Faced. Gracias por compartir tus impresiones con nosotras. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.