29 de noviembre de 2012

Black Chocolate Sparkle Eye Shadow de Bobbi Brown




Hola chic@s,

de nuevo por aquí para hablaros de una sombra preciosa y de como llegó a mi vida. El día que me citaron en el stand de Bobbi Brown para probarme su nueva base de maquillaje, Long-Wear Even Finish Foundation SPF15, de la que os hablaré en otra entrada, además de maquillarme el rostro con dicha base me probaron otros productos con los que quedé encantada, y uno de ellos fue esta sombra de la colección de edición limitada Uber Basic.


La sombra es de acabado sparkle, es decir, con purpurina de distintos tonos, que la hacen aun mas espectacular. Concretamente es la Black Chocolate, y como su nombre indica es un marrón oscuro con destellos precioso, fue amor a primera vista.



Contiene 2,8 gramos de producto, bastante en mi opinión, y el pan es redondo, al contrario que las las de lineal fijo que vienen en formato cuadrado.


El tono es un marrón chocolate oscuro, tirando al negro con destellos en varios tonos que puesto en el párpado, bien solo o sobre una base de sombra en crema, queda precioso. La foto no capta lo bonita que es esta sombra, si tenéis un Bobbi cerca id a verla en directo porque es muy bonita.

El pero de esta sombra es el precio, 31 €. Si, mucho, lo se, yo casi caigo redonda al ver el ticket pero, también es cierto, que trae bastante cantidad y que al ser de edición limitada hay que pagarlo. No me arrepiento de haberla comprado ya que le veo muchas posibilidades. Me he hecho varios looks ya con ella y me encanta.

Os dejo una foto de la colección a la que pertenece esta preciosidad



¿Que os ha parecido esta sombra?

Espero que os haya gustado la entrada y no olvideis comentar vuestra opinión que no muerdo y es gratis.

Hasta la próxima

Muarssss


19 comentarios:

  1. Que envidia me das puñetera, aquí en Zaragoza ni la olí........ y nadie se quiere deshacer de ella, así que me quedo con las ganas de conseguirla, porque me encantaaaaaaaaaaaaa



    probandopotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Por favor que preciosidad, soy pesada pero pido look que quiero ver como te queda en los ojitos!! ^_^
    Gracias por enseñarla y ponernos los dientitos laaaargoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja..el problema de los looks es el fotografo, que yo sola con el movil hago unos churros de fotos indescriptibles, pero se hará lo que se pueda.

      Muarssss

      Eliminar
  3. Q cosa mas bonita de sombra! Eso si... El precio me duele muxo, ays!

    ResponderEliminar
  4. Oinsss yo solo tengo la camel y los 26 euros dolieron.. pero es lo q tiene comprar productos de calité!! Es preciosa la sombra.. soy la tonta de los marrones, q te voy a decir?? q me encanta!!! jaja Look ya!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la sombra es una preciosidad, a mi me encantan los marrones con los destellitos dorados.

    Te he dejado un premio en mi blog, pasa si quieres a recogerlo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo también pequé cuando me la probaron, pero si noto que no dura todo el día... me salen pliegues aun poniendo prebase. A ti también te pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he usado con una sombra en crema tambien de Bobbi y no me salieron pliegues, ya te diré cuando la use sola

      Muarssss

      Eliminar
  7. La sombra es preciosa, el precio si tira para atras, pero si le sacas partido seguro que te sale rentable, que la disfrutes ya nos enseñaras como queda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Dama!

    Muchas gracias por tu entrada! La verdad es que te entiendo perfectamente a mi tambien me ha hecho flechazo tan solo con verlo! La verdad es que el precio si es un poco caro, pero la verdad que considero que cualquier producto de Bobbi Brown vale su peso en oro. Son productos geniales y con muy poco ya consigues un resultado increíble!!! Disfrútala, yo voy a ver si la consigo en el Corte Ingles de mi zona, soy de Mallorca así que ya veremos ya que el estudio de aquí es muy pequeño comparado con los de Madrid.

    He visto tambien tu entrada de Avon, ¿eres distribuidora? Yo tambien estoy metida, soy lider ;)

    Un saludo
    Estefania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es preciosa y muy facil de combinar. La distribuidora de Avon es mi hermana y la marca me tiene enamorada, pruebo casi todo lo que va saliendo y mi bolsillo se resiente jejejej.

      Un beso

      Eliminar
    2. Jajajaja vaya como te entiendo, en tan solo medio año he empezado a comprarme productos de Bobbi Brown, siempre me gustaba pero de eso que no quieres gastarte tanto dinero en maquillaje. Aunque desde que empece es como una adicción :)

      Me acabo de hacer un blog, pero tengo que reconocer que soy un poco patosa en esto porque nunca había tenido blog, siempre era más de Facebook. ¿Cómo puedo ver que me has contestado sin tener que meterme en la pag de Facebook para encontrar el tuyo?

      Un beso

      Eliminar
    3. A mi me llegan las notificaciones al email del blog, me imagino que habrá que activarlas. Echaré un vistazo a tu blog jejeje

      Eliminar
    4. jajajaja perfecto! Gracias ;)

      Estamos en contacto, estos días publicare fotos con comentarios sobre los productos que me he comprado estas últimas semanas!! ;)

      Un saludo

      Eliminar

Gracias por tu comentario.