18 de mayo de 2014

Cosmética Asiática (X) : Hadabisei Facial Serum de kracie




Cosmética Asiática Kracie
Hola chicas,

hoy os vengo a hablar de mi serum favorito e insustituible, es un básico en mi rutina diaria y que vengo usando desde hace mucho tiempo.

Se trata del Hadabisei Facial Serum Pack Essence de kracie, una de las submarcas la famosa Kanebo. Los Pack Essence (Paquetes de dormir") son muy populares entre las marcas asiáticas ya que prometen  un cuidado especial en profundidad de la piel durante la noche. 

Es un serum facial hidratante y nutritivo. 


Cosmética Asiática Kracie


Nos puedo hablar de ingredientes específicos ya que viene todo en japonés pero si de los activos y de como funcionan en mi piel. He gastado unos cuatro botes de este serum así que creo tener una opinión formada al respecto de el.


Cosmética Asiática Kracie


Ingredientes y propiedades

Contiene ácido hialurónico, el GABA (ácido amino), Colágeno, Jalea Real (esenciales para mantener la humedad e hidratación de la piel) y glucosamida naturales (para aclarar).

Mi tipo de piel es sensible, seca en algunas zonas y mixta en otras. En invierno se me descama y reseca muchísimo debido a una dermatitis que se acentúan con las calefacciones y la sequedad

Sirve tanto para aplicar por el día y por la noche, y al contrario que otros serums se aplica después de la crema hidratante, a toquecitos. Es ligero, textura gel-crema, y nada pegajoso, hidrata y nutre pero no engrasa, la piel no queda brillante, sino regenerada. Se absorbe rápidamente.

Al minuto de aplicarlo ya se nota cambio en la piel; para mi es el mejor serum que he probado en toda mi vida potingil.

Envase y cantidad

Viene con pum para aplicar la cantidad necesaria sin desperdiciar producto, además de ser mas higiénico. Trae 30 gr y cunde una barbaridad.

Precio y puntos de venta

El precio es irrisorio unos 6 € al cambio y yo suelo comprarlo en Sasa.com, el problema es que lleva meses sin stock y me estoy temiendo que haya sido descatalogado, estoy acabando el ultimo bote que pedí y no se como voy a hacer para conseguirlo. He pedido uno nuevo que salio de la misma marca pero no va a ser igual. Si lo encontráis por algún lado o sabéis donde comprarlo por favor avisadme :-).

Conclusiones:

Una maravilla y repetiré mientras lo encuentre porque es un básico en mi rutina facial. Me deja la piel suave, hidratada pero no grasa ni brillante, se puede maquillar encima sin que salgan brillos. Para mi el mejor serum que he probado, y los he probado caros y baratos.
 

¿Utilizais serums en vuestra rutina?. ¿Cual es vuestro favorito?

Hasta l próxima

Muarssss



6 comentarios:

  1. vaya, me habías tentado con este serum y no sabemos dónde conseguirlo ahora! jeje echaré un vistazo de vez en cuando a sasa a ver si lo reponen, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Laura, a ver si lo encontramos. Cuando pruebe el nuevo que salio de la marca os contaré si da la talla o no.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Buf!! ¡¡Espero que no lo descataloguen!! Lo acabo de ver en tu blog y ya he dicho: ¡lo quiero! Esa marca la usa una amiga y le encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esperemos que el sustituto sea igual o mejor

      Un beso

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero tal y como lo pintas parece imprescindible probarlo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Pintaza y el precio espectacular !!

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.